“Busca siempre un quehacer, y cuando lo tengas no pienses en otra cosa que en hacerlo bien”
Tales de Mileto

Esta ha sido la misión de Iniciativas Alimentarias S.A. (INALSA) desde que iniciara este apasionante camino dentro del ámbito de la alimentación animal. Por ello, INALSA ha sabido adaptarse a las nuevas tendencias de un mercado exigente y muy competitivo, apostando por la calidad, el servicio y la innovación como valores primordiales de su marca.

El rigor y la firmeza con la que se actúa en cada una de las competencias que desarrollamos en el día a día derivan hacia la consecución de un objeto final primordial: la satisfacción de los clientes.

Los pilares de nuestra compañía se asientan sobre una estructura familiar de 3a generación. La trayectoria recorrida durante más de 35 años de vida nos ha permitido adquirir una experiencia profesional cualificada que nos ha otorgado un papel protagonista dentro del escenario del sector alimentario animal.

 

Inalsa es Alimentación Animal Certificada.

 

El crecimiento paulatino que hemos logrado a lo largo de estas tres últimas décadas nos ha permitido profundizar en todas las áreas de negocio. Desde el impulso tecnológico tras la ampliación de las nuevas instalaciones, hasta la expansión comercial, aumentando nuestra red por 17 provincias de toda España, así como fuera de nuestras fronteras.

Todos los piensos comercializados por INALSA son supervisados mediante un exhaustivo control de calidad. Un proceso íntegro que parte desde la materia prima hasta la puesta en marcha del proceso de producción y elaboración de cada producto. Un sistema que implantamos en los laboratorios y departamentos de nutrición de nuestras instalaciones.

Actualmente contamos con una amplia gama de productos dirigidos a diferentes sectores y especies animales. Por ello, lo que defendemos es la práctica de una alimentación saludable y de máxima calidad a partir del equilibrio de unos valores nutricionales muy específicos.