SlideCALIDAD1
SlideCALIDAD2

INALSA es una empresa de referencia dentro del sector de la alimentación animal, entre otros aspectos, por su continua e incesante apuesta por mejorar y evolucionar en lo que atañe a los procesos de Calidad en toda su cadena de elaboración de producto.

La compañía cuenta con un laboratorio propio, lo que permite un control íntegro del producto, desde la entrada de materias primas, pasando por el proceso de transformación en forma de alimento, hasta su posterior distribución al cliente final.

Contamos con dos líneas de producción totalmente independientes y diferenciadas. De esta manera evitamos la contaminación entre los alimentos dirigidos a animales rumiantes y los destinados a los monogástricos.

En todas y cada una de las acciones que desarrollamos tomamos conciencia de la sensibilidad y suspicacia latente entre nuestros clientes en materia de seguridad y control de la sanidad alimentaria. Asimismo, conocemos la inquietud de nuestros ganaderos sobre la idoneidad de los piensos que utiliza. Por ello, INALSA ha hecho suyos los principios de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales, implantando los sistemas de trabajo oportunos, obteniendo por consiguiente la autorización de «Alimentación Animal Certificada». Gracias a ello podemos fijar las siguiente actuaciones:

  • Garantizar la calidad de nuestros productos.
  • Utilizar con pleno derecho la marca de garantía "Alimentación Animal Certificada"
  • Comercializar los piensos fabricados con la Marca de Garantía.

En INALSA trabajamos cada día con la mayor ilusión, rigor, exigencia e interés para que la confianza otorgada por todos nuestros clientes se fortalezca con el paso del tiempo.