Toros8
Toros2
Jabalie1

En INALSA apostamos por la innovación y trabajamos con los técnicos más cualificados para mejorar cada día.

Ejemplo de ello son las colaboraciones con las empresas INGULADOS y AVEGALI quienes llevan varias años desarrollando una intensa investigación de carácter aplicado en explotaciones cinegéticas, de porcino ibérico, bovino extensivo y ganado de lidia con el fin de mejorar sus diferentes objetivos de producción.

Los piensos reforzados, siguiendo principios de inmunonutrición, ayudan a reducir el uso de antibióticos. Constituyen una verdadera INNOVACIÓN CIENTÍFICA expuesta en diferentes foros científicos nacionales e internacionales, que persigue además de alimentar, mejorar el estado sanitario de los animales al aumentar su respuesta defensiva frente a diferentes enfermedades infecciosas, hecho vital para la economía y sostenibilidad de la explotación.La alimentación reforzada, junto a ciertas medidas de manejo, persigue la mejora integral de las explotaciones que permita su viabilidad económica y sanitaria en ecosistemas extensivos.

Comprometidos a ofrecer la mejor tecnología en formulación y fabricación de piensos, ofrecemos productos innovadores, pioneros en alimentación animal en España, ampliamente contrastados y experimentados en las diversas producciones ganaderas y cinegéticas.